El épico troleo del youtuber “El Rubius” a hombre que intentó fotografiarlo en un avión 

El joven youtuber compartió la broma en sus redes sociales y se volvió viral. 

Intentar pasarse de listo con un youtuber acostumbrado a hacer bromas definitivamente no es la mejor idea, como lo descubrió bastante tarde un hombre mayor que quiso fotografiar sin su consentimiento a “El Rubius”, mientras viajaban en el mismo vuelo.

Estaban en la aeronave, cuando el sujeto se percató que en un asiento tras él iba el joven youtuber, a quien quiso capturar con su celular.

Para su mala suerte, “El Rubius” se dio cuenta y comenzó a hacer lo mismo que él, pero en tono irónico, video que luego compartió en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede ver cómo Rubén Doblas estaba sentando esperando a que el avión despegara, cuando notó que el hombre comenzó a sacarse selfies, en las que de fondo se veía él. Al percatarse, el youtuber sacó su teléfono y comenzó a grabar lo que ocurría, recoge La República. 

De esta manera captó cómo le hombre dio vuelta la cámara al ver que este tenía su teléfono en la mano, pero luego volvió a la cámara frontal, tomó una imagen del youtuber y la envió por WhatsApp.

“Cariño, creo que está el-ruflos ese de los videos en el avión, voy a sacarle una foto sin su permiso”, escribió el youtuber de manera irónica junto al divertido video.

El clip casi alcanza los 100.000 “likes”, tiene más de 2.000 comentarios y ha sido retuiteado más de 27.000 veces.

Foto: Captura de video. 

pixel