El espeluznante relato del padre que salvó a su hija del sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann

Luego de que se filtrara su testimonio, todo tipo de especulaciones han aparecido en torno al mediático caso.

Un ciudadano español, llamado Andrés, se encuentra acaparando todas las miradas del Reino Unido, luego de que se filtrara su testimonio sobre el intento de secuestro que logró detener contra su hija, de parte de uno de los sospechosos de raptar a Madeleine McCann.

Y es que en sus palabras, el hombre relató el hecho que ocurrió en 2001, seis años antes de la desaparición de Madeleine, según indica el sitio Publimetro.

Según su testimonio, él se encontraba viajando por Portugal junto a su esposa y sus hijas de 13 y 5 años, cuando de un segundo a otro, se hizo de noche y tuvieron que alojar en un hotel. Mientras se registraban, se percataron de que tendrían que quedarse en habitaciones separadas, debido al tamaño de estas.

Fue en ese momento que un individuo de 40 años, aproximadamente, lo felicitó por sus “bellas chicas”. Al ingresar a las habitaciones, se percató de que estas no cerraban y solo tenían un pestillo, pero como se quedarían una noche allí y el tipo que los saludó al llegar era el único huésped, decidió quedarse junto a su familia.

No obstante, todo cambió cuando escuchó que su hija mayor lo llamó. Entró a su pieza y ella le preguntó si él había entrado durante la noche. El padre le dijo que no y optó por quedarse allí para ver si algún extraño entraba a la habitación.

Efectivamente tenía razón, pues a los minutos, el hombre que lo “felicitó” por sus hijas, ingresó. Rápidamente el padre lo enfrentó, pero este logró huir. “Incluso hoy, no sé cómo logró escapar de mí, resbaló como una anguila”, manifestó.

Acto seguido, Andrés se dirigió a la recepción para dejar un reclamo y dar aviso a la policía. Luego de algunos años, quedó impactado cuando vio la fotografía del sospechoso de raptar a Maddie: “Es el hombre que intentó llevarse a mi hija”, advirtió.

Debido a ello es que dio aviso a la policía española e inglesa: “No sé si ese hombre secuestró a Madeleine McCann, pero para mí es el hombre que intentó llevarse a mi hija”.

Fotos: Redes sociales.

pixel