El famoso tiburón que bailó junto a Katy Perry rompe el silencio y revela inéditos detalles

La presentación de la artista en el Super Bowl de 2015 llamó la atención de todos y aún da que hablar.

Muchos aun recuerdan la colorida presentación de Katy Perry en el Super Bowl de 2015. Sin embargo, lo que más llamó la atención en las redes sociales, y que terminó causando furor, fue el baile del tiburón izquierdo que captó todas las miradas.

¿El motivo? De un segundo a otro decidió olvidar la coreografía ensayada y comenzó a improvisar, cautivando a todo el público.

“El Super Bowl es una máquina profundamente planeada y ejecutada, entonces llega esta bola de tontos. Eso le dio a la gente algo con qué conectar”, precisó Bryan Gaw, el hombre que personificó a dicho tiburón, según indica el sitio E Online.

En esa línea, agregó que “no se tomen la vida tan en serio. Yo estaba en el escenario más grande del mundo, actuando como un loco. Conseguí mucha atención por parte de la prensa, todo de manera positiva. Fue grandioso. Sé tú mismo. Hazlo”.

Recordemos que tras la presentación de la estrella pop, este divertido personaje protagonizó cientos de memes y se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel