El futbolista más fuerte del mundo amenazó a Sergio Ramos: “Tienes suerte de que no juegue contra ti”

Adebayo Akinfenwa pesa más de 100 kilos y es un ferviente seguidor del Liverpool, por lo que no le perdona al español que haya lesionado a Mohamed Salah.

infobae

Adebayo Akinfenwa se sumó a la polémica en torno a Sergio Ramos, quien en la final de la Champions League en la que el Real Madrid venció por 3-1 al Liverpool, lesionó a dos rivales, a Mohamed Salah y a Loris Karius.

El actual jugador del  Wycombe Wanderers, que pesa más de 100 kilos, publicó un mensaje para el defensor español y amenazó con destruirlo si lo encuentra en un partido.

“Ha pasado una semana dese la final de la Champions y acabo de volver de vacaciones. Sergio Ramos, no solo te ‘cargaste’ a mi hombre, Mo Salah, sino que ahora escucho que le provocaste una conmoción a Karius. Mira, hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Champions. Y tienes suerte, porque si llegase…”, dijo el delantero de 36 años antes de destrozar un botín con sus propias manos.

Es que Akinfenwa es fan del Liverpool y entiende que el juego brusco de Ramos le impidió a su equipo coronarse como mejor de Europa. Hay que reconocer que más allá de su enojo, La Bestia Negra reconoció que nunca se lo encontrará en un campo de juego, porque su equipo, que se encuentra en la tercera división inglesa, difícilmente dispute la Champions League.

Fotos: Twitter

pixel