El historial delictivo del nuevo y polémico novio de Nicki Minaj

El enamorado de la rapera ha cumplido penas de cárcel por intento de violación y asesinato.

Eminem, quien tuvo una relación con Nicki Minaj, parece una blanca paloma al lado del nuevo novio de la cantante. Se trata de un sujeto con un oscuro pasado delictivo, que tiene a sus espaldas acusaciones de violación y asesinato.

El pasado fin de semana, Minaj celebraba su cumpleaños 36, el primero junto a su nuevo novio, Kenneth Petty, y aprovechó la ocasión para presentarlo oficialmente en Instagram con una foto en la que escribía: “¿Alguna vez saliste de esa ciudad donde nunca pasa nada? No es ningún secreto que nosotros dos nos estamos quedando sin tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

“Zoo” Petty es un hombre de 40 años nacido en el barrio neoyorquino de Queens. Se desconoce a qué se dedica, pero lo que sí se sabe es que tiene un amplio y violento historial delictivo que ha puesto en alerta a los seguidores de la rapera.

Según el portal TMZ, Kenneth es un abusador sexual y ha sido condenado por asesinato. Todo empezó en 1994, cuando él tenía 16 años. El hombre, por aquel entonces un adolescente, intentó forzar a una chica de su misma edad a tener relaciones sexuales con él utilizando un “objeto puntiagudo” contra ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Kenneth fue declarado culpable de intento de violación en primer grado y cumplió una pena de 4 años en una cárcel de Nueva York. Luego, en el año 2000, el novio de Nicki Minaj fue acusado de asesinato y estuvo 13 años en prisión por ello.

A pesar de las evidencias y tras las continuas críticas en las redes sociales, la cantante salió en defensa de su novio, pero solo sobre el tema de la violación, argumentando que han pasado más de 20 años de lo sucedido. Ademas, bloqueó los comentarios en su perfil de Instagram.

Fotos: Instagram.

pixel