El íntimo video que muestra cómo Katy Perry se enfunda en un traje de cuero en solo 30 segundos

La cantante mostró a sus fans cómo se cambia de trajes durante un concierto sin perder tiempo. 

Por estos días Katy Perry está en medio de su gira “Witness Tour”. En este, la cantante ofrece un show lleno de luz, color y cambios constantes de ropa, una tarea nada fácil que sus fans han podido comprobar gracias a un video que la artista compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes publicadas por la cantante estadounidense, se puede ver como se enfunda en un ceñido traje de cuero en tan solo 30 segundos, para no perder tiempo ni el ritmo del espectáculo.

En el video se le puede ver con las manos alzadas mientras hasta cuatro personas le ayudan a colocarse el atuendo de cuero con volantes de vestido de flamenca.

“Esto es lo que las estrellas del pop hacen cuando ustedes creen que todo es ‘fumar y pasarlo bien”, dice Perry mientras pone cara de sufrimiento al verse inmovilizada para que sus ayudantes le cierren el traje.

La cantante incluso comparó la maniobra con las que se efectúan en la zona de PIT de la Fórmula 1, donde los mecánicos tienen que actuar con total rapidez para que los automóviles vuelvan al circuito.

Foto: Captura de video. 

pixel

Etiquetas de esta nota