El inusual caso del niño de 14 años que asegura que pone huevos igual que una gallina 

El protagonista de esta extraña historia es un adolescente de Indonesia. 

El caso ha dado pie a una amplia cobertura a nivel internacional. Se trata de un niño de 14 años, originario de Indonesia, quien asegura que tiene la capacidad de poner huevos tal como la hacen las gallinas.

El protagonista de la historia es Akmal, quien vive en la provincia de Gowa y que llegó al hospital Syekh Yusuf para relatar su problema.

Los doctores del recinto se extrañaron del relato del menor de edad, por lo que decidieron realizarle unas radiografías, las que arrojaron que precisamente tenía uno de estos cuerpos ovalados en la zona del recto, consignan medios locales.

El padre del adolescente aseveró que el joven ha puesto 18 huevos durante el año pasado y un par más en los últimos días, además de indicar que el contenido del huevo solo tenía un líquido amarillo y no blanco, consigna ADN. 

A pesar de las pruebas y testimonios, los doctores barajan la hipótesis de que es el propio Akmal quien se introduce de manera deliberada los cuerpos ovalados, puesto que es imposible que un ser humano pueda expulsarlos como una ave.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel