El nuevo “Jurassic Park”: campo de golf es famoso por sus aterradoras visitas

Un golfista captó el momento en que un cocodrilo gigante atravesó el hoyo tres ante la incredulidad de los demás jugadores.

Infobae

El Buffalo Creek Golf Club en Palmetto es uno de los campos de práctica de ese deporte más conocidos de Florida, en Estados Unidos. Sobre todo en el último tiempo, cuando además comenzó a recibir visitantes inesperados y aterradores.

El último fue capturado por la cámara de Charlie Helms, quien intentaba disfrutar de un día de deportes junto con sus amigos cuando vio a un cocodrilo gigante atravesar el hoyo tres ante la incredulidad de los demás jugadores.

La terrible bestia tenía una longitud de casi 5 metros, según los cálculos de los testigos, que no quisieron tomarse el trabajo de medirlo con exactitud… una actitud prudente teniendo en cuenta el contexto. El animal atravesó el terreno y se dirigió con total calma a uno de los lagos del campo.

“¡Hablemos de peligro! Un cocodrilo gigante dio un paseo, haciendo su propio camino hacia el lago junto al hoyo tres en Buffalo Creek Golf Club”, comentó Helms cuando compartió el video en las redes sociales. “¿Alguna vez vieron algo así de grande?”, repite el hombre aún sin poder creer lo que sus ojos vieron.

Los comentarios fueron de los más variados, pero uno que se repitió fue aquel que comparaba el campo de golf con la saga “Jurassic Park”, en el cual se ven criaturas de la prehistoria caminando plácidamente sobre una isla sin prestar atención a su alrededor, de acuerdo con el sitio Unilad.

Fotos: Captura de video.

pixel