El secreto de Kate Middleton para lucir perfecta unas horas después de ser madre

La Duquesa de Cambridge, en compañía del Príncipe William, salieron del Hospital St. Mary para dar a conocer a su bebé a los presentes.

Miles de personas se encontraban a la espera del nacimiento del tercer hijo del Príncipe William y Kate Middleton. Y es que lo que más sorprendió a todos, fue que tan solo ocho horas después de dar a luz, Kate apareció totalmente radiante a saludar a quienes se encontraban afuera del Hospital St. Mary.

Sin embargo, lo que muchos se preguntan es cómo logró recuperarse luego de tan pocas horas y, sobre todo, lucir tan perfecta.

El secreto es bastante simple: la Duquesa de Cambridge no solo cuenta con un excelente equipo de médicos, sino que también siempre se encuentra acompañada de un equipo de estilistas, según indica el sitio E Online.

En primer lugar, su asistente Natasha Archer fue quien le llevó el vestido rojo a Kate para presentar al recién nacido.

Por otro lado, para lograr esta fabulosa imagen, su peinadora personal Amanda Cook Tucker, siempre ha estado con ella y cuenta con 13 cepillos, seis peines, dos secadores de pelo y tres pinzas para el pelo, para dejar su cabello en perfectas condiciones.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel