El solidario gesto de Taylor Swift con una fan cuya madre está en coma

La joven pidió ayuda a través de Twitter sin imaginar que su ídola le daría una generosa sorpresa.

Taylor Swift en más de una ocasión ha dado muestras de su generosidad y ahora lo ha vuelto a hacer para ayudar a la madre de una de sus fans.

Sadie Bartell publicó un texto en Twitter pidiendo ayuda para los cuidados de su madre, que está en coma desde hace tres años. “Chicos, estoy muy nerviosa por publicar esto. Por favor, si pueden ayudarme y rezar por mi familia. Siento mucho no haber publicado nada en tiempo y de repente estar aquí pidiendo ayuda. Los quiero mucho a todos chicos”, comenzó escribiendo la joven.

Hace tres años, la madre de Sadie sufrió daños cerebrales cuando una úlcera interna se abrió y empezó a sangrar. La mujer quedó en coma y desde ese momento su familia se ocupa de ella en casa.

Por otra parte, Sadie agradeció a Taylor Swift el haberla mantenido a flote durante este tiempo. Y es que la chica es una gran fan de la cantante y su música ha sido uno de sus salvavidas en estos años tan duros, recoge La Vanguardia.

Lo que la chica no esperaba era que la propia Taylor Swift se interesara en su historia y le hiciese una donación de 15.500 dólares. “Con amor, Taylor, Meredith y Olivia Swift”, firmó la artista haciendo referencia a sus dos gatas.

Sadie compartió en Facebook lo ocurrido y escribió unas sinceras palabras: “Todo el mundo que me conoce sabe que Taylor Swift es mi mundo entero. Ella ha estado ahí para mí mucho más que otras personas. Realmente y sinceramente no sería quien soy si no fuese por ella”.

“Ella es la luz al final del túnel y es sinceramente la mejor cosa que me ha pasado en la vida”, cerró Sadie.

Foto: Instagram.

pixel