El tierno disfraz de Halloween de Kylie Jenner y su hija Stormi que es furor en Instagram

La menor de las Kardashian se vistió igual que su pequeña en su primera fiesta de Noche de Brujas.

Para Kylie Jenner este Halloween será mucho más especial que cualquier otro, porque es el primero que celebrará junto a su hija Stormi, quien nació a principios de año. En Instagram ya se puede ver el disfraz a dúo de madre e hija, y la verdad es muy tierno.

Kylie Jenner ha dejado de lado la temática tradicional de esta festividad que se centra en monstruos y personajes del mundo de los muertos y ha preferido optar por el universo de la fantasía. La menor de las Kardashian ha elegido un disfraz de mariposa de color rosa con unas enormes alas desplegadas a la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Esta imagen de Kylie Jenner y Stormi luciendo el mismo disfraz de mariposa es de las mejores publicaciones que la celebridad ha hecho en su cuenta de Instagram. Tanto ella como su hija deslumbran vestidas de mariposa con un traje muy alejado de los habituales vestidos provocativos que lleva Kylie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie también compartió una foto en la que solo aparece Stormi, convertida en una mini mariposa. La pequeña ha conseguido conquistar el corazón de los millones de seguidores que tiene su madre en las redes sociales.

Fotos: Instagram.

pixel