El topless de Madonna en Instagram que no fue del gusto de todos sus seguidores

La cantante volvió a demostrar que no se avergüenza de mostrar su cuerpo. 

Madonna siempre ha hecho lo que ha querido. A la cantante poco o nada le importa lo que piense el mundo sobre ella, lo que la ha llevado más de alguna vez a protagonizar una controversia pero también le ha valido una fiel legión de admiradores. 

Acorde a los tiempos que corren, la artista ha trasladado ese mismo discurso a sus redes sociales y en especial a Instagram, donde suele compartir todo tipo de fotos, demostrando que sigue siendo la Reina del Pop y que lejos está de perder su trono.

La última polémica de la cantante está vinculada precisamente con una imagen que publicó en las últimas horas a su Instagram y en la que aparece haciendo un particular topless, en el que mostró uno de sus pechos, aunque tapado con unos trazos negros en forma de cruz., recoge La Vanguardia. 

La foto no fue muy bien recibida por todos sus seguidores, incluso algunos tuvieron fuertes palabras para la artista: “Lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado”, “es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.  

Algunos creen que acciones como esta, o mostrar el trasero durante los Grammys, son de mal gusto, mientras otros ven en ellos una lucha interminable por la discriminación en contra de las mujeres por su edad.

Fotos: Instagram. 

Etiquetas de esta nota