Emma Stone revela por qué decidió hacer su primer desnudo en el cine

En “The Favourite”, su nueva película, la actriz improvisó un desnudo junto a su co-protagonista.

Emma Stone había sido muy cuidadosa respecto a sus escenas en el cine, pero ahora la actriz tomó la decisión de realizar su primer desnudo, para su nueva película “The Favourite”.

La cinta dirigida por Yorgos Lanthimos se centra en un triángulo amoroso entre la reina Anne de Inglaterra (Olivia Colman), quien gobernó durante el siglo XVIII; su principal asesora, Sarah Jennings Churchill (Rachel Weisz); y la prima de Sarah, Abigail Mashan (Stone).

Stone se encontró con un momento en el rodaje en el que decidió que era importante para su personaje estar en topless, convirtiéndose en su primera escena desnuda en la pantalla grande. Sin embargo, le llevó tiempo a la protagonista de “La La Land” convencer a sus colegas y al director de que era el movimiento correcto.

“Tenía la sábana a mi alrededor. Y cuando estábamos filmando y haciendo algunas tomas, dije: ‘¿Puedo simplemente estar desnuda?’. Creo que le dará a Sarah algo que mirar cuando vea que no estoy solo debajo de la sábana cubierta“, contó la actriz a The Hollywood Reporter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Favourite (@thefavouritemovie) el

“Olivia dijo: ‘¡No, no lo hagas!’. Yorgos dijo: “¿Estás segura de que eso es lo que quieres hacer?”. Y yo estaba como ‘Absolutamente’. Elegí hacerlo. Pensé que esto tiene sentido para mí”, agregó.

La nueva cinta del director griego se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 23 de noviembre.

Foto: Shutterstock.

pixel