Encuentra las diferencias: acusan de plagio a Taylor Swift por su nuevo videoclip

La estrella pop fue criticada duramente en las redes sociales, por su “gran parecido” con uno protagonizado por la actriz Margaret Qualley.

La reconocida artista Taylor Swift estrenó el videoclip de “Delicate”, su nuevo single del álbum “Reputation”. En el video, se ve cómo la estrella pop busca liberarse del mundo de la fama y comienza a desahogarse bailando alocadamente, olvidándose de lo que puedan opinar las demás personas presentes.

De acuerdo a La Vanguardia, algunos usuarios de las redes sociales advirtieron que el trabajo de la cantante tiene un gran parecido con el video que protagonizó la actriz Margaret Qualley, para el fashion film de Kenso, desatando gran polémica.

Cabe decir, que en el video que interpretó Qualley, ella aparece realizando extraños movimientos y particulares expresiones con su rostro, en un lugar donde se debiese comportar de manera formal.

Las redes sociales, como era de esperar, se manifestaron al respecto y ya comenzaron a hacer comparaciones entre ambos videos.

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.

pixel