Encuentran video íntimo de Nahir Galarza y ella amenaza con suicidarse si se viraliza

Las imágenes fueron halladas en el teléfono de la joven argentina y en ellas aparece junto a su exnovio fallecido, a quien habría asesinado de dos tiros.

Una tensa jornada se vivió este lunes en el juicio contra Nahir Galarza, la joven argentina de 19 años acusada de asesinar de dos tiros a su exnovio, Fernando Pastorizzo.

La nueva audiencia fue especialmente ajetreada, debido a que el fiscal desmenuzó el contenido del viejo iPhone 6 de la chica, que contenía 2.285 contactos, 233 conversaciones separadas, 104 contactos de WhatsApp, 36 mil mensajes enviados desde la aplicación y seis mil mensajes de texto SMS, un total de casi cinco gigabytes de información separados en seis archivos.

Los chats con la víctima tenían un archivo aparte: era el contacto con el que más se había comunicado Nahir en toda la historia de su iPhone 6, 104 mil mensajes entre ambos en total. Junto a estos, fotos de ellos juntos, un GIF animado de Pastorizzo y lo que sacó a la joven de su retraimiento, un video íntimo de la pareja.

El abogado querellante pidió ver las imágenes, para demostrar el tipo de relación que tenían los jóvenes. Pero el tribunal no aceptó, aunque dijeron que analizarían la evidencia en la intimidad. De acuerdo con medios locales, Galarza estalló en llanto en ese momento y debió ser retirada de la sala, aunque luego regresó.

Cuando terminó la audiencia en el Tribunal de Entre Ríos, Galarza se acercó a uno de los fiscales y lo amenazó: “Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide”, recoge Minuto Uno. 

La defensa de Galarza intenta demostrar que la joven no seguía emparejada con la víctima y que él la agredía, mientras los querellantes pretenden comprobar que el vínculo entre ellos seguía siendo el de un noviazgo.

La estudiante de 19 años está imputada por homicidio doblemente agravado por el vínculo con la víctima y la utilización de un arma de fuego, lo que podría derivar en una pena de prisión perpetua.

Fotos: Redes sociales/Captura de video. 

pixel