“Es muy poco lo que pagan”: ‘Doctora Cahuín’ no será parte de la gira de Mekano

Nicole Pérez reveló que el presupuesto es muy acotado y que ella “está en otra” con sus hijos.

Ya es sabido por todos que Mekano tendrá un regreso y que será a través de una gira por el país, con eventos en distintas ciudades. Poco a poco se han ido sumando exintegrantes del programa de tv, aunque hay algunos que se mantendrán al margen,

Una de ellas es Nicole Pérez, quien se hizo conocida por su personaje de la “Doctora Cahuín” en el espacio de Mega. La exchica Mekano contó que José Miguel Viñuela la contactó para ser parte de la gira pero “sacando cálculos, me di cuenta de que no era rentable para mí por varias razones”, dijo a Las Últimas Noticias. 

Uno de los motivos tiene que ver con el dinero. Es que de acuerdo con sus palabras, “hay un presupuesto muy bajo, no es mucha plata”.

La gira de Mekano contempla cuatro presentaciones a lo largo de todo Chile con un pago de 200 mil pesos en cada una de ellas. Esto daría un total de 800 mil pesos por integrante, lo que para Nicole es insuficiente.

“Es exponerme a algo de lo que no voy a sacar un beneficio mayor, es muy poco lo que pagan considerando todo el sacrificio que trae consigo estarse moviendo a regiones todos los fines de semana”, confesó.

“En esta etapa de mi vida, mi prioridad es mi familia, mi casa, estar con los míos. Mi vida ahora es mucho más reposada y con otras responsabilidades”, cerró.

Fotos: Instagram.

pixel