¿Esa es su mano?: la extraña ilusión óptica en foto de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir

La pareja compartió una tierna foto en redes sociales. Sin embargo, un particular detalle se robó la atención de todos.  

Hace unos días, el periodista Juan Pablo Queraltó hizo noticia luego de que no le renovaran su contrato en Canal 13, el que finalizó en diciembre de 2017.

Pese a que aún no tiene certezas respecto a su futuro profesional, lo cierto es que se encuentra feliz junto a su esposa Fran Sfeir y a la espera de convertirse en padre.

Sin embargo, si esta vez la pareja se encuentra en el foco de la atención, es debido a a una particular fotografía que publicaron en redes sociales, en las que aparecen disfrutando de un día de piscina.

Y es que lo que llamó la atención de los cibernautas, fue la extraña ilusión óptica que se forma con la mano de Sfeir que aparece cerca de Queraltó, pues pareciera que corresponde a la del periodista.

“Que buena foto. Igual se ve rara al mirar, pareces que fueras tú JP quien tuviera la mano apoyada en la piscina” y “buena foto, pero un poco raro el ángulo, como que se ve chistosa la mano, jajajaja buena onda para ustedes”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Fotos: Instagram.