Escuchó un fuerte ruido, se asomó a la ventana y un caimán de 3 metros estaba dentro de su piscina

El hecho ocurrió en el estado de Florida y fue la policía, con la ayuda de una comisión experta, quienes trasladaron al animal.

Para quienes viven en el estado de Florida, no es para nada extraño encontrarse con cocodrilos incluso en los lugares más impensados. Es por esto que, pese a lo traumático y peligroso que puede ser el hecho, ellos están bastante acostumbrados.

Y es que una situación de ese tipo fue la que tuvo que enfrentar Patricia Carver, del vecindario de Osprey, en Calusa Lakes, y su marido, quien al sentir un fuerte ruido por la noche, se asomó a la ventana y vio un gigantesco lagarto -de 3 metros aproximadamente- que se encontraba dentro de su piscina.

La pareja, al ver lo que estaba ocurriendo, decidió llamar a las autoridades, quienes llegaron de inmediato para atar al animal y extraerlo de la vivienda a través de la puerta del patio, según indica el sitio Playgroundmag.

Finalmente, quien lo transportó fue la comisión Fish & WildLife Conservation de Florida, institución que se hizo cargo de manera posterior.

Como era de esperar, las fotografías publicadas en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff de Sarasota County, se viralizaron rápidamente y generaron todo tipo de reacciones.

Fotos: Facebook.

pixel