Estas son las actividades que te convierten “oficialmente” en un adulto

Lavar tu ropa y preferir quedarte en casa un sábado en la noche, son algunos de los signos que te dicen que ya eres un adulto.

Aunque en muchos países la mayoría de edad es a partir de los 18 años, muchos veinteañeros e incluso algunos que ya están cerca de los 30, mentalmente no se sienten adultos todavía.

Entonces ¿qué cosas o actividades te están diciendo que ya eres un adulto en plenitud?

Un estudio realizado en Reino Unido por la empresa de seguros de vida “Endsleigh”, identificó algunas actividades y preferencias que te convierten “oficialmente” en un adulto.

Según la encuesta, que incluyó a 2.000 jóvenes británicos, pagar cuentas, lavar tu ropa y preferir quedarse en casa un sábado en la noche, son algunos signos de que te estás dejando la “vida loca” y te estás convirtiendo en un adulto responsable.

“La adultez puede ser un real desafío para muchas personas, desde empezar a manejar sus finanzas hasta llevar una casa en propiedad. Por lo tanto, no nos sorprende que muchos se sientan de esta forma después de los 25”, dice a Independent, Julia Alpan, jefa de marketing de “Endsleigh”.

Otras actividades que te indican que dejaste de ser un adolescente son, por ejemplo, contratar un seguro de salud, conseguir un crédito para comprar una casa y hacer una lista del supermercado, entre otras.

Fotos: Shutterstock

pixel