Exchico Disney fue arrestado por asalto a mano armada contra dos abuelitas

La exestrella Disney atacó a varias personas junto a su novia para obtener dinero y especies de valor.

Algunas estrellas Disney han visto como la fama y el dinero que lograron en sus carreras se derrumba rápidamente. Algunos incluso han llegado a cometer delitos como es el caso de Adam Hicks.

El exartista de Disney fue acusado de robar la mañana de este miércoles y fue arrestado durante ese mismo día, según informó el Departamento de Policía de Burbank en el estado de California.

Hicks y su novia se acercaron a cinco personas, dos de ellas mujeres de 70 años, para robarles el dinero y los teléfonos que tenían. Todo lo hicieron con una pistola, cuenta TMZ.

Este viernes se enfrentará a un tribunal que definirá qué es lo que hará con el actor. El artista también fue detenido en julio y septiembre de 2017, pero que en esa ocasión el fiscal rechazó ambos casos por pruebas insuficientes.

Adam Hicks fue protagonista de la serie de Disney XD, “Zeke y Luther”, además de participar en “Jonas”, “Lemonade Mouth” y “Pairs of Kigs” y películas como “The Boy Next Door” y “Shifting Gears” que aún no es estrenada.

Fotos: Twitter