Fue a una fiesta, vio a su novia besándose con otro y su inesperada reacción se hizo viral

El muchacho se tomó una selfie mientras su pareja le era infiel y luego publicó la reacción de su ahora exnovia.

No hay nada más terrible que una infidelidad. Pero sobre todas las cosas, ver el momento en que se está cometiendo. Las personas pueden reaccionar de maneras muy diferentes, desde la pena, a la rabia o a tomarse una selfie.

Es lo que ocurrió con un muchacho argentino identificado como Mariano en Twitter, que al percatarse que su novia se estaba besando con otro, decidió inmortalizar el momento con una selfie, cuenta Publimetro.

El joven subió la foto a las redes sociales con el mensaje: “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta de vinimos a la misma fiesta”.

La imagen se viralizó rápidamente y muchos preguntaban qué había ocurrido después de que Mariano viera a su novia besándose con otro hombre. El tuitero subió la conversación que tuvo con su ex.

Pero el tema no terminó ahí. El muchacho decidió desbloquear a su expareja para que ella le diera una explicación final por WhatsApp. También subió las capturas a Twitter de la conversación.

La foto tuvo más de 16 mil retuits y cerca de 67 mil “me gusta”, además la historia del despechado muchacho apareció hasta en los diarios argentinos.

Fotos: Twitter

pixel