“Fue una mier…lo que hice”: Mila Kunis reconoció que fue la culpable de arruinar su romance con Macaulay Culkin

La estrella confesó que fue la culpable de su “horrible” separación del protagonista de “Mi pobre angelito”.

Infobae

Mila Kunis habló sobre su relación fallida con Macaulay Culkin y dio detalles sobre el divorcio de Ashton Kutcher con Demi Moore. Además, confesó que su madre enfureció cuando se enteró de que estaba de novia con el ahora el padre de sus dos hijos.

La actriz, de 34 años, admitió que fue ella quien arruinó su romance con el protagonista de Mi pobre angelito. “Era una imbécil cuando tenía 20 años, soy la primera que lo reconoce”, confesó. Según explicó, le costó mucho tiempo reconocerlo y aceptarlo.

“Fue una mierda lo que hice y cómo lo hice”, dijo la protagonista de Cisne negro, que no explicó exactamente  cómo había perjudicado su romance con Culkin.

La estrella de Hollywood comenzó una relación con su actual marido, Ashton Kutcher, en 2012, con el que había trabajado en la serie That´s 70s show.

A la madre de la actriz no le gustó nada la idea de ese romance, ya que ese momento Kutcher era noticia por su escandaloso divorcio con Demi Moore tras seis años de matrimonio y en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.

“Él estaba saliendo de un divorcio, pero creo que hubo muchas ideas erróneas sobre su separación”, opinó Kunis en una entrevista con Dax Shepherd.

Kunis, de 34, y Kutcher, de 40 años, comenzaron a salir en abril de 2012. La pareja se casó en 2015 y tienen dos hijos: Wyatt, de tres años, y Dimitri, de 19 meses.

Fotos: Shutterstock

pixel