Futbolista ruso quiso limpiar su nariz y lo que hizo fue repudiado por todos

Un video que se comenzó a viralizar en redes sociales, muestra la desafortunada decisión por la que tuvo que dar explicaciones.

El jugador de 19 años, Stanislav Manáyev, quien está iniciando una prometedora carrera en el club de fútbol, Tosno, de Rusia, causó gran controversia luego de publicar un particular video en su cuenta de Instagram.

En él aparece solicitando algo para limpiar su nariz y uno de sus compañeros, del mismo equipo, le facilitó un billete de 5.000 rublos (90 dólares aproximadamente). Manáyev, sin dudar, utilizó el billete y luego lo tiró al piso.

“Podría darle este billete a gente muy necesitada, pero no lo voy a hacer porque tengo mocos”, escribió en el texto con el que acompañó el video que, posteriormente, eliminó, según indica Upsocl.

Pese a su determinación para publicar algo así, lo cierto es que jamás imaginó que el ministro de deportes ruso, Pavel Kolobkov, y el jefe del Comité Organizador del Mundial Rusia 2018, Alexéi Sorokin, verían el video y lo rechazarían tajantemente.

“No hay duda de que el video apunta al bajo nivel cultural de ese jugador. Estoy seguro de que le servirá de lección”, precisó Kolobkov, mientras que Sorokin manifestó que “no podemos hablar de una tendencia, solo se puede lamentar que suceda algo así”.

Al respecto, Manáyev se refirió al tema y explicó que el billete era falso y que su remuneración no era tan alta como para desperdiciar el dinero de esa manera. “Somos de familias humildes. Tal vez el video no sea muy divertido porque para todos es difícil ganar dinero, pero qué le vamos a hacer. Los jóvenes tenemos un tipo de humor peculiar que tal vez no todos entienden”, manifestó.

Fotos: Instagram.

pixel