Hijo de Pamela Anderson publica polémico video de su padre borracho e inconsciente

El joven compartió un perturbador registro en el Día del Padre para probar las acusaciones en contra de Tommy Lee.

El reciente Día del Padre marcó un nuevo capítulo de la pugna entre Tommy Lee, ex batero de la banda Motley Crue, y el joven Brandon Lee, hijo en común del rockero con la actriz Pamela Anderson.

Es que desde hace un tiempo, el joven viene denunciando a su padre por negligencia y abuso de alcohol y drogas.

El conflicto se reavivó cuando Lee, de 55 años, publicó un extenso mensaje durante el Día Del Padre criticando lo que él percibe como la falta de agradecimientos en sus hijos, consigna El País. 

“Voy a ser honesto ¡Ser padre no es fácil! Estoy aburrido de toda la mierda falsa que veo en Instagram. Ser padre es una montaña rusa ¿Ok? Mi padre me enseñó a respetar a todos y a cuidar a quienes amo. Me enseñó a valorar mis posesiones y ser agradecido… A veces siento que fracasé como padre, porque mis niños no saben valorar lo que tienen. Si quiebran algo, no les importa, porque saben que tendrán algo nuevo. Si lastiman a alguien, no les importa, porque todo el mundo les dice que está bien. No tengo toda la culpa, porque su madre les permitió mucho y les compró cosas incluso cuando eran malos. Los amo, pero odio ver a mis hijos crecer sin morales”, escribió el músico.

Brandon no se demoró en responder la crítica de su padre, asegurando que Lee es un borracho que nunca asumió su rol como educador y que jamás estuvo presente con ellos.

“¿Te acuerdas de la última vez que dijiste esta mierda? Tienes que aparecerte para ser un papá, muchachote. Si crees que somos tan malos (y te aseguro que no lo somos), quizás debiste aparecerte más en algunos cumpleaños y juegos de baseball. Alguien como tú no podría criar a un hombre como yo, porque soy el doble de hombre de lo que jamás serás”, fue la respuesta del joven.

Luego Brandon publicó un decadente video de su padre borracho e inconsciente en el piso, con el mensaje: “Te ves algo dormido ahí, Tommy”.  Sin embargo, luego eliminó el registro de Instagram.

Foto: Captura de video. 

pixel