Hombre estuvo a punto de quemar vivos a pedófilos pero la policía lo detuvo

Ocurrió en un motel en Estados Unidos, donde se habían reunido varios hombres acusados de delitos sexuales contra niños. 

Tras las rejas quedó un hombre acusado de intentar quemar vivos a un grupo de delincuentes sexuales en Kissimmee, en el centro de Florida, Estados Unidos.

Jorge Porto-Sierra, de 50 años, confesó a la policía que trató de matar a varias personas el el motel Friendly Village Inn, en Irlo Bronson Memorial Highway, porque sabía que eran pedófilos.

El acusado reveló que llegó al motel para “hacer un asado (barbacoa) con fuego a todos los abusadores de niños y matarlos”. Más tarde se confirmó que al menos dos de las cuatro víctimas son delincuentes sexuales convictos, consigna El Nuevo Herald. 

Testigos del hecho dijeron a la policía que Porto-Sierra emitió varias amenazas gritando “voy a matarte, abusador de menores”, y supuestamente comenzó a arrojar gasolina en la puerta de la habitación de una persona.

Porto-Sierra está acusado de romper la ventana de un motel para verter gasolina dentro y testigos dijeron que siempre llevó consigo un encendedor. Cuando los policías le preguntaron por qué no consumó sus amenazas, el hombre contestó: “Ustedes llegaron aquí muy pronto”.

Fotos: Departamento de Prisiones del condado Osceola/Shutterstock. 

pixel