Hombre llegó de urgencia al hospital y sus cuatro perros lo esperaron sin moverse de la puerta

Las fieles mascotas estuvieron horas en el lugar y se ganaron el corazón de los usuarios.

Cada cierto tiempo, alguna historia aparecida en las redes sociales nos reafirma que “el perro es el mejor amigo del hombre”. Esta vez se trata de la viralización de una foto que muestra a cuatro canes parados en la puerta de un hospital de Brasil.

Sucede que el humano de estas mascotas debió ser llevado y atendido de urgencia en el centro de salud y ellos, fieles a su amo, esperaron sin moverse del lugar hasta tener noticias de él.

La fotografía fue rescatada por Cris Mamprim, una trabajadora del hospital que había terminado su turno, iba saliendo del trabajo y se sorprendió tanto por la escena que la compartió en las redes sociales.

Sus compañeros de trabajo le explicaron que los cuatro perros llevaban horas esperando en la entrada del servicio de Urgencias a su amo, recoge Perfil.

“Con tanta gente mala por ahí, hoy me encontré con esa escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión… una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay, si todos fueran así…. si no tuvieran maldad, malos tratos….”, escribió Cris Mamprim junto a la foto.

La situación ocurrió el pasado 9 de diciembre en la madrugada, en el Hospital Regional Alto Vale, de Rio do Sul. Desde esa fecha, la publicación en Facebook se ha compartido más de 70 mil veces.

Fotos: Facebook.

pixel