¡Imperdonable! Escriben mal el nombre de Soda Stereo en placa para homenajear a la banda en Buenos Aires

No es la primera vez que la Legislatura porteña comete un error de este tipo: en 2017 ocurrió algo similar con Luca Prodan de Sumo.

Un error imperdonable cometió la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, en un homenaje a la trayectoria de la legendaria banda del rock argentino, Soda Stereo.

Para rendir tributo al grupo, se instaló una placa conmemorativa en donde nació la banda de Gustavo Cerati y además, se contó con la presencia de los integrantes vivos Charly Alberti y Zeta Bosio.

En la provincia de Buenos Aires, específicamente en el barrio de Belgrano, esquina Almirante Sixto Barilari y Victorino de la Plaza, se reunieron autoridades y fans para la inauguración de la “Esquina Soda Stereo”, Pero un error en la escritura del nombre de la banda lo cambió todo.

Cuando se descubrió la placa para hacerla visible a los presentes, todos se  percataron de que el nombre de la banda no estaba bien escrito. En su defecto decía “Soda Estereo”, lo que generó visible incomodidad, sobre todo en Bozio y Alberti.

El error luego fue enmendado, pero no de la mejor manera, ya que solo pintaron la letra E que estaba demás al inicio del nombre de la banda, recoge Infobae. 

No es la primera vez que la Legislatura porteña comete un error de este estilo, ni que lo solucionan de esta manera burda. En abril de 2017 ya habían escrito mal el nombre de Luca Prodan agregándole una S final al nombre de pila del ex líder de Sumo cuando también le hicieron un homenaje.

Fotos: Twitter.

pixel