Internet encontró las “pruebas” de que Natalie Portman y “Eleven” son la misma persona

Es una teoría descabellada que ha ido tomando fuerza entre algunos fanáticos con bastante imaginación.

A internet le hacía falta una nueva y loca teoría, de esas que hacen perder el tiempo a los fanáticos en la búsqueda de pruebas inverosímiles. Pues bien, Natalie Portman y Millie Bobby Brown son la más reciente obsesión de la web, que dice tener las pruebas de que ambas actrices son la misma persona.

Sí, lo sabemos, es una teoría descabellada, pero vamos, esto es internet, y las conspiraciones y especulaciones vienen con ella. Quienes creen en esta hipótesis, aseguran que hay una serie de evidencias que probarían que la protagonista de “Stranger Things” y la actriz ganadora del Oscar son en realidad una sola persona.

Hay veces en que las fotografías sólo muestran a dos mujeres jóvenes con pelo castaño y rasgos delicados, pero en otras  parecen querer confundirnos porque evidentemente el parecido entre ambas -sobretodo cuando Portman era aún más joven- es realmente increíble, consigna E! News.  

Si no lo crees, basta con ver esta colección de imágenes de ambas estrellas. Y es por “pruebas” como esta que algunos fanáticos dicen que Millie es un doppelgänger (vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva) de Portman.

Pero ninguna “prueba” se compara con la siguiente imagen, en la que resulta difícil distinguir cuál es Portman y cuál Bobby Brown.

Por supuesto, es algo imposible, pero ha dado pie para que los fanáticos ya pidan que Millie sea parte de la saga de Star Wars, tal como lo fue Portman, lo que no es nada descabellado.

Fotos: Shutterstock.