Justin Bieber quiere comprar la casa donde Demi Lovato sufrió la sobredosis que casi la mata

El cantante y su pareja, Hailey Baldwin, visitaron la mansión ubicada en Los Ángeles.

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen en el centro de la atención mediática. La pareja, que supuestamente ya contrajo matrimonio, ahora fue vista realizando un recorrido por la mansión donde Demi Lovato sufrió la sobredosis que casi la mata, al parecer, para comprarla.

Se suponía que Justin y Hailey fijarían su residencia en Ontario, Canadá, país de donde es originario el cantante. Sin embargo, parece ser que eso solo eran rumores y que la pareja ha decidido quedarse en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Unas fotos de la pareja visitando una casa en venta situada en Los Ángeles hacen pensar que la pareja de enamorados finalmente residirá en Estados Unidos. Sin embargo, lo más llamativo no es el lugar donde se encuentra ubicada la vivienda sino a que pertenece a Demi Lovato.

La familia de Demi decidió poner la casa a la venta hace pocas semanas, debido al traumático evento que casi le quita la vida en el lugar. Así que la mejor opción ha sido borrar todo recuerdo con el fatídico episodio que ha acabado con Demi ingresada en un centro de rehabilitación, publica La Vanguardia. 

La casa, que tiene un valor de 9.495.000 millones de dólares, se encuentra en las colinas de Hollywood y cuenta con todo tipo de comodidades. Además de cuatro habitaciones y seis baños, la propiedad dispone de una vista espectacular de la ciudad.

Foto: Shutterstock.

pixel