Justin Bieber tendría nueva conquista y desata la furia de los fanáticos de Selena Gomez

Ambos fueron fotografiados juntos, al salir de un concierto de Craig David, en el teatro Roxy, en West Hollywood.

Todo indicaba que Justin Bieber y Selena Gomez se habían reconciliado para estar juntos toda la vida -o al menos muchos años- pero, al parecer, eso no se cumplirá.

¿El motivo? Días después de que comenzaran a aparecer fuertes rumores de que la mediática pareja se había distanciado, el cantante fue visto acompañado de la modelo Baskin Champion, quien sería su nueva conquista.

Ambos fueron fotografiados mientras salían del concierto de Craig David en el teatro Roxy, en West Hollywood, y se subieron al mismo auto para, supuestamente, seguir festejando, según indica el sitio E Online.

De acuerdo a una fuente, Bieber y Gomez “todavía están en contacto y hablan (…) se han enfriado un poco las cosas y no están juntos todo el tiempo ni tratan de convertirlo en algo serio”.

“Tienen varios desacuerdos en sus estilos de vida y en cómo manejar su relación en el ojo público (…) ella realmente quiere mantener las cosas de manera discreta, fuera del ojo público. Selena ha estado pasando tiempo con su familia y sus amigas. Todavía va a la iglesia y mantiene las líneas de comunicación abiertas con Justin”, enfatizó.

Fotos: Instagram.

pixel