¿Justin Bieber y Hailey Baldwin van camino al altar?

La pareja se mostró enamorada y a los besos en Nueva York.

infobae

Volvió el amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin.

El cantante y la modelo se han mostrado inseparables desde que se reencontraron en Miami y ahora muchos especulan que podrían ir rumbo al altar.

Los enamorados protagonizaron una intensa sesión de besos en un parque de Brooklyn en Nueva York.

Un anillo de diamantes en el dedo de Hailey despertó rumores de un posible compromiso. Sin embargo, varios medios han descartado la hipótesis de casamiento, ya que Baldwin ha usado un anillo similar en el mismo dedo en varias oportunidades.

Los ex novios siguieron su recorrido romántico en el Rockefeller Park de Manhattan donde fueron registrados nuevamente a los besos y muy apasionados.

Justin compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver saludando a un niño. Por su vestimenta se puede detectar que la modelo está a su lado, a pesar de que la cara quedó cortada de la imagen.

Según fuentes cercanas, Justin y Hailey disfrutan mucho de estar juntos pero, pese a todas las demostraciones de afecto, ambos aseguran estar “solteros”.

La pareja se conoce hace mucho tiempo y tuvieron un breve romance que terminó en el 2016.

“Pasamos mucho tiempo sin hablar”, dijo Hailey a The New Times sobre la ruptura. “Muchas cosas extrañas pasaron entre nosotros, pero ya lo superamos”, explicó.

Fotos: Instagram.