Justin Bieber y Selena Gomez habrían terminado su relación y estas fotos así lo demuestran

Los artistas fueron fotografiados justo cuando estaban saliendo del lugar de oración al que asisten y llamaron la atención por esta razón.

Desde que comenzaron a aparecer rumores respecto a una eventual reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez, todo tipo de especulaciones comenzaron a aparecer, hasta que ambos fueron vistos besándose públicamente, confirmando lo que ya muchos sospechaban.

No obstante, al parecer el romance habría terminado, luego de la filtración de unas imágenes de los artistas, en las que aparecen retirándose por separado, del lugar de oración al que ambos acostumbraban a ir juntos.

Sin embargo, según recoge Upsocl, las estrellas pop estarían pensando en retomar su relación y que esto sería solo una separación luego de una discusión.

Es más, una fuente afirmó que “estuvieron teniendo muchos desacuerdo recientemente y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir separarse. Sin embargo, estuvieron en contacto todo el tiempo y sus sentimientos no han cambiado”.

Fotos: Instagram. 

pixel