Kanye West acusa a “Deadpool 2” de plagio y la repuesta de Ryan Reynolds saca carcajadas en la web

El protagonista de la cinta trolleó al rapero con su particular humor. El esposo de Kim Kardashian no acusó recibo de la broma. 

El actor Ryan Reynolds tiene un particular sentido del humor, muy parecido al de Deadpool, el antihéroe que interpreta en la gran pantalla. Ahora fue el rapero Kanye West quien fue víctima de las bromas de la estrella de Hollywood.

Sin embargo, fue para responder al esposo de Kim Kardashian. Es que el cantante acusó a la cinta de plagio, ya que según su apreciación, muchas de las canciones de la banda sonora se parecen a obras suyas.

“Me encantan las películas de Deadpool. He escuchado pistas muy similares a las mías… hermano, habría cedido mi música para Deadpool”, escribió el rapero en Twitter.

Luego volvió a tuitear: “Su forma de escribir y acercarse al público es muy innovadora. Me encanta el modo en que rompen la cuarta pared. Gracias por ser tan innovadores y, por favor, sepan que les cederé los derechos la próxima vez”, añadió sin explicar a qué canción se estaba refiriendo.

Fue el escenario perfecto para que Reynolds sacara a relucir su creatividad, y por supuesto, lo hizo trolleando al cantante. El actor compartió el video de Ashes en Twitter, el tema principal del filme interpretado por Celine Dion y agregó: “Hora del show, Mama. #EsfuerzoMáximo #Deadpool2”.

No conforme con eso, respondió directamente a West: “Estoy de acuerdo: hablaré con Celine”, dijo bromeando, sin recibir respuesta de Kanye.

Foto: 20th Century Fox.

pixel