Khloé Kardashian reveló el particular nombre de su hija con Tristan Thompson

La celebridad estadounidense compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la recién nacida y develó su nombre.

Todo es felicidad por estos días en la familia Kardashian. Esto debido al nacimiento de la hija de Khloé con Tristan Thompson, cuyo particular nombre fue revelado por su madre en Instagram.

Después de dar a luz el jueves pasado, la celebridad compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la bienvenida que le brindó a la pequeña, develando además su inusual nombre.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con su AMOR, ¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! ¡Mami y Papi te aman, True!”, escribió junto a la imagen.

True significa verdad en español, y muchos están especulando que el nombre podría tener un gran significado para la menor de las Kardashian, quien está pasando por un momento agridulce debido a la supuesta infidelidad de su novio y padre de la niña, recoge ADN. 

Sin embargo, la madre de las hermanas Kardashian y abuela de la recién nacida, Kris Jenner, explicó el significado del nombre de su nieta.

“¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a nuestra nueva nieta!”, escribió Kris Jenner en su cuenta de Instagram, y agregó, “DATO DIVERTIDO… El nombre de mi abuelo paterno era True Otis Houghton… Mi papá se llamaba Robert True Houghton… ¡Así que estoy muy emocionada que Khloe decidió llamar a su hija TRUE!”.

Fotos: Instagram. 

pixel