La angustia de Justin Bieber tras el ingreso de Selena Gomez en un centro psiquiátrico

La cantante sufrió una “crisis emocional”, lo que afectó al canadiense, que fue su novio años atrás.

Selena Gomez está atravesando por una dura “crisis emocional”, lo que llevó a que fuera internada en un centro psiquiátrico de California. La noticia golpeó a todos, y con especial fuerza  a su exnovio Justin Bieber, quien a las pocas horas de conocerse el ingreso de Selena, fue visto llorando.

Tras el trasplante de riñón al que se sometió hace un año, Gomez tuvo algunas complicaciones que parecía habían terminado, pero ayer se  filtro que la cantante arrastra algunos problemas por su enfermedad, publica TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Desde hace unos días la cantante había estado experimentando un bajo nivel de glóbulos blancos en sangre, lo que la llevó a ponerse muy nerviosa y deprimida por su salud. Después de haber estado ingresada a finales de septiembre, ahora Selena Gomez volvió a ser internada.

Las primeras reacciones a la noticia no se hicieron esperar. Muchas celebridades le mandaron mensajes a través de las redes sociales, y quien también parece estar muy afectado por lo ocurrido es Justin Bieber. En la tarde de este jueves, el cantante canadiense fue visto llegando a la iglesia, consigna Muy Fan.

A salir del servicio religioso las cámaras lo captaron llorando y siendo contenido por sus amigos. Bieber no ha hecho ninguna publicación que pueda indicar que su angustia es por Selena Gomez, pero los medios de espectáculo ya aseguran que se trata de eso.

Fotos: Instagram.

pixel