La “bebida secreta” que estarían tomando los jugadores del Liverpool, equipo líder de la Premier League

Un medio alemán señaló que se trataría de un brebaje que acelera la regeneración y reduce el cansancio físico.

El Liverpool ha tenido un muy buen inicio de temporada. Tienen 18 puntos de 18 posibles y 14 goles a favor y solo dos en contra, lo que tiene al equipo de Jürgen Klopp como líder de la Premier League.

Sin embargo, desde Alemania sugieren que el éxito del equipo inglés se debe a una “bebida secreta” que estarían tomando los jugadores.

Según SportBild, el club se habría contactado con Mark Warnecke, exnadador quien en 2005 y con 35 años pasó a la historia al convertirse en la persona más mayor en ganar un título mundial de natación desde 1971.

Según el medio alemán, Warnecke habría elaborado dos bebidas minerales de sabor naranaja y cítricos, para los futbolistas del Liverpool, que tendría la particularidad que acelera la regeneración tras los entrenamientos y reduce el cansancio físico.

El exnadador está trabajando junto al nutricionista del Liverpool, Mona Nemmer, considerado “el mejor nutricionista de la historia”. Aunque el brebaje está en la mira por posible dopaje, hasta el momento ha pasado todos los controles, según señala AS.com.

Fotos: Shutterstock

pixel