La dolorosa y repentina pérdida que enluta a Khloé Kardashian

La socialité y empresaria recibió cientos de palabras de apoyo en sus redes sociales, para superar este difícil momento.

 

Su cuenta de Instagram se llenó de mensajes de apoyo, luego de que Khloé Kardashian revelara una dolorosa noticia: su perrita, Gabbana, falleció.

Y es que, a través de emotivas fotografías, la rubia que tiene seis meses de embarazo, publicó instantáneas junto a su fiel mascota y varios cibernautas empatizaron con ella.

“Era más que una mascota. Ella fue mi primera hija, mi compañera y mi amiga. ¡Ella fue increíble! Ella se seguró de que nunca me sintiera sola, incluso en tiempos de soledad. La casa nunca será la misma. Nunca pensé que sería tan devastador perder un perro, pero 14 años, es un largo tiempo juntos”, escribió.

En esa línea, agregó que “ella llenó un papel importante en mi vida y estoy eternamente agradecida. Te amo Goober, te recordaré siempre”.

“Mucha fuerza”, “sé el dolor que estás enfrentando”, “mucho ánimo y fuerza” y “ella siempre estará contigo“, fueron algunos de las palabras que recibió.

Fotos: Instagram.

pixel