La drástica decisión de Demi Lovato con la casa donde sufrió la sobredosis

La cantante puso a la venta la lujosa mansión, por la que pide 9,5 millones de dólares.

Demi Lovato lleva un mes internada en un centro de rehabilitación para superar su adicción al alcohol y las drogas, y ahora, como una manera de romper con ese pasado tan doloroso, como fue la sobredosis que sufrió a causa del fentanilo, la cantante decidió poner a la venta su mansión de Los Angeles.

Según publica el portal de noticias TMZ, Demi puso en venta su lujosa casa por un precio de 9,5 millones de dólares. La artista la adquirió hace dos años por un poco menos, 8,3 millones de dólares, y ahora pretende deshacerse de ella para no tener que volver a pisarla.

Y es que en esa casa es donde la artista quedó inconsciente tras sufrir una sobredosis mientras se celebraba una fiesta en honor al cumpleaños de una de sus bailarinas. Tras saberse que los guardaespaldas de la cantante se habían instalado en la vivienda y que estaban entrando y saliendo con diversas mujeres, se ha dado a conocer que la propiedad está en venta, recoge Muy Fan.

Las imágenes del interior de la casa circulan por internet, en las que se puede apreciar la razón de los 9,5 millones que pide la cantante por ella.

Fotos: Instagram.

pixel