La foto del asado que comió el plantel de Uruguay en Rusia generó burlas en las redes

Los usuarios consideraron que el punto de cocción no era el adecuado y realizaron todo tipo de comentarios.

infobae

La selección de Uruguay sostiene al pie de la letra una de las cábalas que lleva a cabo durante su estadía en Rusia. Luego del ajustado triunfo en el debut contra Egipto, el plantel comió un asado hecho por el chef que acompaña a la delegación, Aldo Cauteruccio.

Tras haber vencido a Arabia Saudita, los comandados por el Maestro Tabárez cumplieron con el ritual, a pesar de haber retornado a la concentración de madrugada: cerca del mediodía degustaron un asado.

“Tras el retorno de Rostov y la llegada a la concentración a las 4:00 a. m., la jornada para los celestes comenzó al mediodía con un asado que realizó el chef celeste”, informaron desde las redes oficiales del equipo.

Sin embargo, las fotos que compartieron desde la cuenta oficial de la Celeste despertaron una catarata de comentarios de diferente índole en los que juzgaban el punto de cocción.

Cabe destacar que el primer asado que comieron tras lo ocurrido con Egipto tuvo características similares al de esta ocasión. Cauteruccio es un profesional reconocido en Uruguay, que acompaña al combinado nacional desde el Mundial en Alemania 2006.

Uruguay definirá la cima del Grupo A en la última fecha ante el anfitrión, Rusia. Ambos llegan con seis puntos y se enfrentarán el próximo lunes en el Samara Arena.

pixel