La furia de Jennifer Aniston al conocer que una famosa e íntima amiga suya sale con su ex

Los últimos rumores apuntan a que el actor Justin Theroux inició un romance con una de las mejores amigas de la estrella de “Friends”.

infobae

Jennifer Aniston no está nada contenta por los rumores de que su ahora ex esposo, Justin Theroux, estaría comenzando una relación con su amiga cercana Selena Gomez.

De hecho, se dice que la estrella de Friends, de 49 años, está “furiosa” y “molesta” al conocer detalles del supuesto romance,  según dijeron fuentes al sitio HollywoodLifeJennifer está enojada por los rumores que giran alrededor de su ex y Selena“, detalló el informante al citado medio. 

Le duele a Jen pensar que Justin ya esté en otra relación. Pensar en él con alguien más, especialmente una persona tan joven y con quien Jen tiene una relación personal. Es doloroso para ella. Definitivamente no lo quiere creer“, añadió.

“De Emma Watson a Selena, Jen está furiosa con cada imagen que ve de su ex con otra cara bonita en Nueva York. Jen no creerá ninguno de los rumores hasta que el propio Justin le diga que está en una nueva relación”, reveló otra persona del círculo cercano de la actriz.

Aniston y Theroux  anunciaron su separación en febrero de este año, pero aún no firmaron los papeles de divorcio. Se conocieron en el set de Tropic Thunder. La pareja se casó en un íntima ceremonia el 5 de agosto de 2015.

Fotos: Shutterstock

pixel