La historia de bullying que une a Miley Cyrus y Hailey Baldwin

La ex Hannah Montana apareció por sorpresa en el Carpool Karaoke de Hailey y Kendall Jenner, donde realizó una revelación.

Hailey Baldwin y Kendall Jenner participaron en el famoso Carpool Karaoke de James Corden, donde respondieron algunas preguntas comprometedoras con un detector de mentiras puesto. Ahora han publicado el video completo en YouTube y la cosa se puso aún más seria, porque Miley Cyrus entró en escena y acabó confesando que le hacía bullying a Hailey de pequeña.

Gracias al detector de mentiras al que estaban conectadas, se pudo saber, por ejemplo, que Kendall se crea perfiles falsos de Instagram para espiar a sus exnovios o que Justin Bieber, ahora marido de Hailey, no cree que la mayor de las hermanas Jenner sea genial.

Ahora que han subido a YouTube el video completo del Carpool Karaoke, se supo de la participación especial de Miley Cyrus. Y lo que reveló durante el rato que acompañó a Kendall y Hailey durante su trayecto en automóvil sorprendió a todos, recoge Muy Fan.

Según ella misma confesó, cuando era pequeña le hacía bullying a Hailey. Sus familias han sido amigas desde que ellas eran unas niñas, pero entre ellas no siempre existió la química. De hecho, Miley y Alaia, la hermana mayor de Hailey, molestaban y acosaban continuamente a la esposa de Bieber. “Era muy mala con ella…Intentaba jugar con nosotras y la encerrábamos fuera de la habitación y le hacíamos maldades”, dijo Miley.

De todas maneras, Hailey parece haber dejado eso en el pasado y más aún, reconoció que Miley la preparó para esta industria.

Fotos: Instagram.

pixel