La impresionante foto de 547 personas disfrazadas de Spider-Man que impusieron un nuevo récord mundial

Marvel y Sony han conseguido reunir al mayor grupo de gente vestida del superhéroe en un mismo lugar.

Desde su lanzamiento, el videojuego “Marvel Spider-Man” solo ha conseguido elogios, sobre todo en Europa. Países como Gran Bretaña vieron sorprendentemente como el juego escalaba posiciones hasta situarse como el que más rápido ha vendido en la historia. Los fans se han lanzado también al cosplay, y varios streamers disfrutan del juego en directo disfrazados del carismático hombre araña.

Con todo la euforia que hay alrededor del juego, Sony y Marvel han unido fuerzas para hacer un llamado masivo y así conseguir batir un nuevo récord. Ambas compañías invitaron a los fans que acudiesen a la Comic Con de Estocolmo a asistir disfrazados de Spider-Man.

Los resultados estuvieron a la altura de las expectativas, pues 547 personas acudieron al evento disfrazadas de Spidey. La Comic Con acabó convirtiéndose en un mosaico de negro, rojo y azul, reuniendo a todos los fans que acudieron con el clásico traje, consigna Hipertextual.

Tanto Marvel como Sony han agradecido a través de Twitter el apoyo que ha recogido el llamado, que les dio un nuevo récord mundial.

Fotos: Marvel Studios/Twitter.

pixel