La irreconocible apariencia del vocalista de “My Chemical Romance” que impactó en la web

El exvocalista de la banda, hoy se dedica al mundo de los comics y se encuentra preparando una serie con Netflix.

La recordada agrupación “My Chemical Romance”, a comienzos del 2000, alcanzó gran popularidad entre miles de adolescentes y jóvenes por todo el mundo, destacando sobre todo la figura de su vocalista, Gerard Way.

Pese al gran éxito que lograron con sus discos, lo cierto es que la banda se separó en 2013, provocando gran decepción entre sus fanáticos, quienes de igual forma continuaron escuchando sus canciones.

A partir de ese momento, Gerard cambió radicalmente su rubro y siguió el camino de las artes, convirtiéndose en un destacado dibujante.

Actualmente, tiene 40 años y es el líder del sello editorial “Young Animal”, de DC, en donde es el autor del cómic “The Umbrela Academy”. En dicho espacio también se han creado otros como “Doom Patrol”, “Cave Carson has a cybernetic eye”, “Mother Panic”, entre otros, según indica Upsocl.

Sin embargo, lo que ha llamado profundamente la atención, es su radical cambio de look, dejando de lado atrás su estilo más atrevido, para dar paso a uno mucho más relajado.

Y es que su atuendo de niño rebelde quedó totalmente en el pasado, lo que ha dado que hablar en las redes sociales.

Cabe decir que su carrera ha dado importantes frutos, pues junto a Universal Cable Productions y Netflix crearán una serie de personajes basada en “The Umbrella Academy”.

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.

pixel