La millonaria demanda de Kim Kardashian contra su guardaespaldas por “no protegerla”

La celebridad considera que es responsable de los errores de seguridad que acabaron con ella maniatada en la bañera de su habitación.

Kim Kardashian esperó un tiempo, pero ahora decidió demandar a Pascal Duvier, el jefe de seguridad en el momento en que sufrió un robo en Paris, quedando maniatada en la bañera. De acuerdo al requerimiento, Duvier no realizó bien su trabajo y por ello se enfrenta a una petición por la que deberá pagar una millonada.

La demanda que hizo Kim es por casi siete millones de dólares, la misma cantidad que la compañía de seguros le pagó a Kim Kardashian por el valor de las joyas robadas por los ladrones que entraron en su habitación mientras dormía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El hecho ocurrió en 2016 y fue uno de los peores episodios en la vida de la socialité. Pasado el tiempo, la mujer de Kanye West ha logrado superar el disgusto pero no se olvida de lo mal que lo pasó. Por eso ha decidido interponer una demanda contra Duvier, informa TMZ.

Hubo una serie de detalles relacionados con la seguridad de la mansión donde se encontraban que fallaron y por los que Duvier debe responder. Por ejemplo, el intercomunicador de la puerta no funcionaba y una de las cerraduras estaba rota, recoge La Vanguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tras el incidente en el que unos encapuchados entraron en la residencia donde se alojaba Kim y robaron joyas valoradas en 10 millones de dólares, Pascal Duvier fue recolocado en otra familia como responsable de seguridad.

Fotos: Instagram.

pixel