La “Niña Desastre” cumplió 18 años y emuló con una divertida foto el meme que la hizo famosa

Zoe Roth se hizo famosa en las redes en 2008 tras viralizarse la fotografía en la que sonreía de forma maléfica ante una casa en llamas.

Ya no es tan extraño que una persona anónima se convierta en meme, pero cuando a la pequeña Zoe Roth le sucedió en 2008, con solo 8 años de edad, fue toda una novedad.

Se hizo conocida en todo el mundo como la “Niña Desastre” (Disaster Girl), luego que en las redes sociales se viralizara una foto en la que sonreía de forma maléfica ante una casa en llamas.

La imagen corresponde a una toma de 2004, cuando el padre de la niña, David Roth, la fotografió durante la sesión de entrenamiento de bomberos con fuego real, sin ser consciente que estaba cambiando la vida de su hija para siempre.

David compartió en ese entonces la imagen en Flickr y cuatro años más tare, el sitio JPG Magazine la catapultó a la fama. Ahora que la chica cumplió 18 años, su aspecto actual vuelve a ser tendencia en las redes sociales, consigna La Vanguardia.  

Una publicación compartida de zoë (@zoeroth) el

Como se puede apreciar, su aspecto actual bien distinto. Sus perfiles sociales muestran el cambio que ha sufrido con el paso de los años, aunque lo que no ha cambiado ha sido su sentido del humor. Y es que Zoe ha reinterpretado el famoso meme y ha vuelto a fotografiarse con la misma expresión en el rostro y ante una hoguera de la que se desprenden unas visibles llamaradas.

Zoe emuló el meme que la hizo conocida a nivel mundial por ser la “Niña Desastre”, y es simplemente genial.

Fotos: Instagram.

pixel

Etiquetas de esta nota