La polémica respuesta de un hotel a youtuber que le pidió alojar cinco noches gratis

El episodio se viralizó rápidamente en las redes sociales y provocó todo tipo de comentarios entre los cibernautas.

Todo comenzó cuando la youtuber británica Elle Darby le escribió un mensaje a un hotel de Dublín, ofreciéndole publicidad a través de sus redes sociales, a cambio de alojar cinco noches gratis en el recinto.

“Trabajo como influencer en redes sociales, sobre todo en temas como estilo de vida, belleza y viajes. Mi pareja y yo estamos planeando ir a Dublín para pasar el fin de semana de San Valentín, del 8 al 12 de febrero, y conocer la zona”, comenzó su mensaje, según indica el sitio The Huffington Post.

En esa línea, agregó que “mientras buscaba lugares para hospedarme, encontré su impresionante hotel y me encantaría enseñarlo en mis videos de Youtube y en mis historias y publicaciones de Instagram para llevar clientes a su hotel y recomendarles a otras personas que hagan sus reservas en su establecimiento. A cambio, me gustaría disfrutar de su alojamiento gratuito”.

Ante la oferta, el hotel no tardó en responderle, dividiendo a las redes sociales: “Querida ‘influencer’. Gracias por tu correo electrónico en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Si te dejo dormir aquí a cambio de salir en un video, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿Quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación?”.

Asimismo, continuó: “¿A los que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registra? ¿Quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estancia? ¿Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerán en tu video en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia? Mis mejores deseos. PD: La respuesta es ‘no'”.

De manera posterior a lo ocurrido, la joven compartió un video en Youtube en el que explicó cómo se sentía luego de la situación y aclaró que “soy una chica de 22 años que dirige su propio negocio desde su casa y no siento que haya nada malo. No sé cuál fue su intención pero fue malvado”.

Cabe decir que el dueño del hotel tomó la decisión de prohibir la entrada de todos los bloggers al recinto.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.