La “relación secreta” que tendrían hace más de un año Angelina Jolie y Keanu Reeves

Los actores estarían saliendo desde julio del año pasado cuando hicieron un “viaje secreto a una isla griega”.

Todo parece indicar que Angelina Jolie olvidó definitivamente a Brad Pitt y no precisamente con un desconocido. Según un artículo de la revista australiana News Weekly, la actriz estaría saliendo con un reconocido actor de Hollywood.

La publicación asegura que Jolie está hace más de un año saliendo en secreto con Keanu Reeves. La publicación señala que los dos actores están desde julio emparejados cuando hicieron un “viaje secreto a una isla griega juntos”.

Todo se habría iniciado cuando la actriz se mudó junto a sus hijos al lado de la casa de la madre del actor en Los Angeles, Estados Unidos.

“Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu está muy pendiente de su madre y la visita mucho, por lo que le resultó muy fácil conocer a Angie”, dice la publicación.

El medio australiano indica que los hijos de Angelina aprueba la relación de su ,madre con el protagonista de Matrix, con quien tendrían una muy buena relación.

“Ella disfruta cuando él comparte con sus niños. Él ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie”, señala el medio.

Además agrega que Reeves es amable, generoso y genuino. “Todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre”.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota