La viuda de Hugh Hefner cambió radicalmente su vida y luce irreconocible

Con un estilo más “al natural” y utilizando casi nada de maquillaje, Crystal sorprendió en las redes sociales con su nueva apariencia.

El fundador de Playboy, Hugh Hefner, murió el pasado 27 de septiembre, dejando a cuatro hijos y a su esposa, Crystal Hefner.

Luego de su muerte, se creía que Crystal continuaría dedicándose a la entretención para adultos, pero decidió dar un giro en 180 grados a su vida y hoy luce irreconocible.

Y es que actualmente conserva un estilo más natural e incluso usa casi nada de maquillaje. La mayor parte de su tiempo la destina a causas benéficas y viaja por el mundo ayudando a quienes lo necesiten, pues asegura que esa es “la mejor educación en la vida”, según indica Upsocl.

“Nunca he sido ese tipo de persona preocupada por los tacones, los vestidos o los maquillajes. Ahora creo que soy más yo misma. Me siento más cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez”, precisó.

Cabe decir que algunos piensan que su drástico cambio se debe a la enfermedad de Lyme que sufre, que habría afectado además a sus implantes mamarios.

Lo anterior habría desencadenado además en que lleve una vida mucho más saludable, se haya convertido en vegana y que utilice ropa orgánica.

Recordemos que pese a que no recibió parte de la herencia del magnante, lo cierto es que Hefner le dejó una gran suma de dinero y una residencia en Hollywood Hills, que será puesta a la venta por la rubia.

Fotos: Shutterstock.

pixel