Le pidió matrimonio a su novia en plena calle, se puso nervioso y todo salió de la peor manera

Con la emoción del momento el hombre dejó caer la argolla de compromiso en una alcantarilla.

John Drennan quería que fuese una jornada inolvidable, y en cierta forma lo consiguió, pero no de la manera en que esperaba. El inglés viajó desde Londres a Nueva York junto a su novia Danielle, a quien le pidió matrimonio en pleno Times Square.

El problema fue que la emoción le jugó una mala pasada y cuando sacó el argolla de compromiso para ponerla en el dedo de ella, esta resbaló de sus manos y cayó en una alcantarilla. El momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y en las imágenes se puede ver como el hombre terminó recostado en el suelo intentando en vano rescatar el anillo.

Pero la historia no terminó ahí. Y es que la policía de Nueva York rescató más tarde el anillo y se dio a la tarea, con ayuda de los usuarios de Twitter, se encontrar a los enamorados para hacerles llegar la preciada joya.

“Los encontramos. Buen trabajo Twitterverse (universo de Twitter)”, escribió el jefe de la policía de Nueva York, James O’Neill, en su cuenta, en la que señaló además que la pareja está de regreso en su país de origen, pero que se asegurarán de “que tengan el anillo” rápidamente.

O’Neill felicitó además a John Drennan y su novia Danielle, y acompañó su tuit con una foto de la sonriente pareja.

La pareja regresó al Reino Unido, desde donde el futuro marido agradeció a O’Neill, los policías y neoyorquinos por compartir su historia.

La historia tuvo un final feliz.

Foto: Twitter.

pixel