Los 100 millones de dólares de la fortuna de Elvis que se esfumaron

Lisa Marie, hija de la estrella del rock, culpa a su administrador de haber liquidado su herencia con malas decisiones empresariales.

infobae

La hija de Elvis Presley presentó una demanda contra su actual mánager por haber perdido la fortuna de USD 100 millones de su padre tras tomar una serie de lamentables decisiones en inversión.

Lisa Marie Presley, la única heredera del “Rey del Rock”, quien falleció a los 42 años en 1977, denunció que Barry Siegel y su compañía, Provident Financial Management, “se enriquecieron” mientras desperdiciaban el legado del músico que dejaron caer a USD 15 mil por sus “descuidadas y negligentes” decisiones de negocio.

La heredera también reclama que el mánager se otorgó a sí mismo un salario anual de 701.000 dólares por sus servicios y y asegura que la engañó sobre el verdadero estado de sus finanzas.

Siegel decidió vender acciones del fideicomiso de Elvis Presley Enterprises en 2005, una transacción por la que la hija del músico recibió dinero en efectivo y acciones en el holding “American Idol”.

Esta empresa finalmente cayó en bancarrota y Lisa Marie perdió en una semana 24,5 millones de dólares de los 25 millones que recibió de la venta de los objetos de su padre.

Los disputa tendrá un nuevo capítulo el 30 de julio en una corte de Los Ángeles.

Fotos: Wikipedia/Shutterstock

pixel